domingo, 30 de diciembre de 2007

CRISTINA ALBERO

Esta javie tiene como 200 años. Pero seamos sinceros : Te le vas a negar a la Albero?. Tiene una cara de trola terrible. Pechos de puta madre, unas piernas muy aceptables, y por sobre todas las cosas, una pinta de petera terrible !!. La de batallas que habra tenido esta loka. Esta es de esas tipicas viejas que son mas viciosas que las pendejas de 20, vale todo con con Cris en la cama.



Amplien esta foto y la de abajo y observenla bien. Esta vieja esta zarpada en trola!















































11 comentarios:

GUILLERMO dijo...

no te acordas de la produccion que hizo para playboy esta mujer?
fue fantastico

pappo dijo...

para próximas ediciones te muestro esta "piba", Karina Alonso Piñeiro, periodista (bueno es una forma de decir) tiene un programa en Metro que se llama "Sexto Sentido". Está muyyyyyyyyy buena!!!! Fijate http://video.google.com/videoplay?docid=6063679864904222112

Dante Gabriel Nerado dijo...

Terrible hembra!!!. cuantas pajas me clave con esta mina.. Que tetas por Dios!!!
Felicitaciones por la pagina.
D.G.Nerado
El autentico degenerado

Unknown dijo...

pero que me la voy a negar, asi vieja chota, floja y cuadrada como esta le haria saltar los ojos reventandole el orto; desde pendejo mi fantasia sexual era cristina alvero

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando era yo niña, veía en mi país (México)una telenovela con Cristina Alberó y Antonio Grimau, pero no recuerdo cual novela era; el pérsonaje de ella era Valeria, y el de Antonio G. era Lito. Esa producción la disfruté mucho, me encantaba, ¿sabes el nombre de la novela?. Saludos: EDNA.

icarus dijo...

Edna la novela se llamaba "Quiero Gritar tu Nombre". La cancion de entrada era Procuro Olvidarte.

Unknown dijo...

ke bueno recordar a la jovata esta ....alta hembra .....para morirse...gracias por la variedad de fotos

Zetad dijo...

corrijo a Oscar11torres...la novela se llamaba TRAMPA PARA UN SOÑADOR.
La cancion era Quiereme de Valeria Lynch

miguel herrera dijo...

Hola. Hermosa mujer, aùn te recuerdo en tù actuaciòn en "quiero gritar tù nombre" aca en Mèxico fue un bombaso, me impacto todo de tù persona, los temas musicales, la ciudad, la historia de la novela. feliciades.

gratos recuerdos, saludos desde Monterrey, Nuevo Leòn Mèxico, pasala super.

Atte. Miguel Herrera

Ze120 dijo...

Edna: Yo tambièn vì èsa novela de niño (en un mpio. de Veracruz, Mèxico)y me gustò mucho, pero despuès de varios dìas buscando el nombre hasta el dìa de hoy lo supe:
Efectivamente se llama "Gritando tu nombre", pero el track original se llama: "Tù per me", se encuentra en YouTube... y todavìa recuerdo cuando Lito se saco los pronosticos y còmo querìa a su "viejita" (mamà) y a Valeria, aunque lo rechazaba por ser "pobre", y còmo al final se entera de que èl en realidad era rico... Una delicia de novela... Saludos.

Cerf62 dijo...

Que polvo te echaría, hermosa!